Será este jueves y contará con los principales actores industriales, económicos y políticos del país. El detalle de una jornada imperdible.
Este jueves tendrá lugar la 29° Conferencia Industrial “Hay industria, hay futuro”, el evento industrial organizado por la UIA más importante del año que reunirá a los principales referentes de la industria nacional, junto con representantes del arco político, académicos y otras personalidades destacadas.
Las principales industrias del país, presentes en el evento de la UIA
Por única vez en el año, la Unión Industrial Argentina reúne a las principales industrias del país con una gran convocatoria. Entre los auspiciantes de esta edición se encuentran: Accenture, Arcor, CAEM, Cerámica Alberdi, CILFA, FIAT, Ledesma, Sinteplast, Techint, ALPAT, Rockwell, ADIMRA y Cervecería y Maltería Quilmes.
La Conferencia ofrece un espacio de diálogo para debatir sobre los temas de agenda más importantes para la industria nacional, entre los que destacan nuevas tecnologías e inteligencia artificial, políticas económicas para la integración al mundo, desarrollo federal y sectores estratégicos de la producción argentina. Destacados especialistas y protagonistas participarán de los paneles temáticos, que compartirán sus experiencias y debatirán sobre los desafíos que enfrentan los sectores industriales que lideran.
Además, estarán presentes Diana Mondino, Guillermo Francos, Axel Kicillof, Raúl Jalil e Ignacio Torres, entre otros, para poner en perspectiva las oportunidades que existen dentro de la Argentina y en su integración al mundo.
La Unión Argentina tiene un compromiso en desarrollar y defender un modelo productivo y federal sostenible. Con el Libro Blanco como norte, está impulsando una ley de fomento a la inversión productiva, el desarrollo económico de cada región del país y un plan de simplificación tributaria para lograr una mayor producción y más empleo atendiendo a las nuevas realidades laborales y eliminando las distorsiones que castigan a las PyMEs, a las economías regionales y a la competitividad interna y externa.
Los espacios de diálogo son fundamentales para poder potenciar las oportunidades de la industria, enfrentar las urgencias y avanzar hacia la reactivación que el país necesita.