Buenos Aires, 22 julio (NA) — El primer fin de semana de vacaciones de invierno se vivió en la Expo Rural 2023 con una jornada a puro sol y calor, lo que motivó a los visitantes a disfrutar de diversas actividades al aire libre.

Remates de Vaquillonas, juras de animal, entrega de premios y exhibiciones en diversos sectores del predio fueron algunas de las atracciones que ofreció la tradicional muestra del campo.

Además, una de las actividades destacadas fue la primera Feria de Emprendedores Sociales «Corazones Abiertos», que reunió a 28 fundaciones y organizaciones no gubernamentales comprometidas a trabajar por el bienestar de las comunidades del país.

Durante la jornada, se dieron a conocer los propósitos que las impulsan; además de interactuar, intercambiar ideas, y presentar ante los visitantes sus productos y servicios.

Asimismo, el público pudo apoyar las causas de diversas formas como participando en acciones de voluntariado, adquiriendo los productos disponibles para la venta y difundiendo las actividades de estas organizaciones a través de las redes sociales y otros medios de comunicación.

Noticias Argentinas estuvo presente en las primeras horas del sábado y dialogó con visitantes, quienes destacaron que se trata de una «gran muestra» y que, sin dudas, el clima ayudó.

«Es un día hermoso y vinimos con familia a disfrutar. Los más chicos están contentos y lo más importante es que conectan con los animales», expresó Marcela.

Para este domingo, aunque la temperatura disminuirá, se espera una alta concurrencia de personas ya que seguirán abiertas las actividades para disfrutar durante toda la jornada.

MC/JC/PT

http://www.facebook.com/AgenciaNA

NA 22-07-23 14:08:03

Deja un comentario