El Municipio de Esteban Echeverría continúa con el operativo integral en Luis Guillón, donde llevó adelante la colocación de nuevas luminarias LED, la poda y despeje de los equipos, y la instalación de cámaras y domos de vigilancia, para fortalecer la seguridad en la localidad.
Durante las jornadas de ayer y hoy, personal local desplegó los trabajos sobre la calle Bruzone, desde Almafuerte hasta Subteniente Gamarra. Allí, se instalaron 30 artefactos LED que potencian un 70 por ciento la iluminación del barrio, a la par que reducen el daño ambiental, por poseer un menor consumo y una mayor duración.
En paralelo, las cuadrillas llevaron adelante el despeje de las 286 luminarias nuevas y las preexistentes, con el fin de ampliar el campo de visión de las vecinas y vecinos, como también de las más de 300 cámaras de seguridad que fueron colocadas en diferentes puntos del distrito.
Las tareas se realizan en conjunto entre las áreas de Luminarias, Informática, Desarrollo Sostenible, Defensa Civil, Seguridad y Servicios.