El Municipio de Esteban Echeverría, junto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, avanza con las obras de pavimentación en hormigón de alto tránsito de la avenida Ingeniero Huergo, que vinculará las localidades de Monte Grande y 9 de Abril.

El proyecto comprende una extensión de 6 km de la avenida Ing. Huergo entre la avenida Valette y la calle Restelli. Ya se concluyeron la primera etapa (entre las avenidas Valette y Oliver) y la segunda (entre Oliver y Pedro Morando). Actualmente, los equipos trabajan en la última etapa, que consiste en el hormigonado y el entubado de zanjas entre las calles Pedro Morando y Restelli.

La pavimentación se realiza con doble capa de hormigón de alto tránsito de 36 cm de espesor y los trabajos, además, incluyen: construcción de veredas en hormigón con accesos vehiculares y rampas para personas con movilidad reducida; demarcación y señalética vial e instalación de iluminación LED y refugios acondicionados para quienes utilizan el transporte público.