El Municipio de Esteban Echeverría continúa trabajando integralmente en la seguridad de Luis Guillón con la colocación de cámaras de vigilancia, instalación de luminarias LED y trabajos de poda y despeje de dispositivos, nuevos y preexistentes, para asegurar la nitidez de las imágenes y la buena iluminación nocturna.

Hoy se colocaron 18 paneles LED en la calle Madariaga, desde Ford hasta Ameghino que, junto a los artefactos instalados semanas previas, forman parte de las 114 luminarias nuevas al servicio de la comunidad, lo que representa un aumento lumínico de un 70 %.

A su vez, en paralelo a los trabajos de poda y despeje que se iniciaron para ampliar el campo visual, se reacondicionaron carteles viales y se tomaron sugerencias de vecinas y vecinos para seguir mejorando en las necesidades de la comunidad.

En este operativo trabajaron mancomunadamente el área de Luminarias, Medio Ambiente, Defensa Civil, Seguridad, Tránsito y Servicios y continuarán con estas tareas las próximas semanas para seguir resguardando la seguridad de todas las vecinas y vecinos de Esteban Echeverría.

Deja un comentario