El Municipio de Esteban Echeverría continúa con el programa provincial “Verano ATR”, donde se entregan zapatillas e insumos a niñas, niños y adolescentes que asisten a espacios de recreación y aprendizaje al aire libre en distintos puntos del distrito.
Valeria Bellizzi, secretaria de Gobierno local, participó hoy de las jornadas en el CIC La Victoria de Monte Grande Sur y en el Monte Grande Rugby Club, instituciones a las que asisten un total de 200 estudiantes.
El programa “Verano ATR” se desarrolla en 12 sedes de Esteban Echeverría, donde diariamente se entregan viandas a más de 700 niñas, niños y adolescentes, así como también se llevan a cabo distintas actividades en grupos reducidos y cumpliendo con los protocolos.
El propósito de esta iniciativa, que representa una extensión del Programa de Acompañamiento a las Trayectorias, es mantener los niveles de sociabilización y escolarización a través de la interacción con pares y docentes, además de promover la incorporación de distintos aprendizajes e incentivar el cuidado del cuerpo.