El Municipio de Esteban Echeverría mantuvo una nueva jornada de diálogo con vecinas y vecinos de Luis Guillón que poseen comercios sobre las avenidas Fair-Valette, en el marco de las obras de modernización y bacheo integral que se ejecutan sobre esa arteria, desde Cervetti hasta Camino de Cintura.
La secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Maidana, y los equipos técnicos municipales, expusieron las distintas reformas que se desarrollan sobre la zona, que influirán directa y positivamente tanto en la conectividad como en la actividad comercial.
Las y los vecinos presentes, por su parte, manifestaron inquietudes y presentaron propuestas sobre distintas temáticas que impactan sobre las avenidas Fair-Valette, y fueron consultados, específicamente, por la disposición de las nuevas dársenas de estacionamiento y refugios para paradas de colectivos.
Además de estas mejoras sustanciales desde el punto de vista estructural, el Municipio articulará y desplegará una serie de tareas destinadas al embellecimiento del boulevard central. En paralelo, se colocarán luces LED para mejorar la iluminación en horario nocturno y brindar mayor seguridad, y se pondrá en valor la bicisenda del Querendí, que corre por esta arteria.