Efectivos de la Guardia Urbana y de la Dirección de Tránsito del Municipio de Esteban Echeverría, llevaron a cabo controles vehiculares en las calles que rodean la plaza Mitre de Monte Grande.

En cada operativo, las y los agentes chequearon que conductoras y conductores cuenten con la documentación obligatoria para circular (licencia de conducir, VTV, seguro y cédula) y supervisaron el correcto uso de cascos y cinturones de seguridad. Además, realizaron test de alcoholemia.

Al finalizar las jornadas, se retuvieron 10 licencias: 3 por falta de casco, 4 por no tener la VTV al día, 1 por falta de seguro y 2 por estar vencidas. Del mismo modo, se retuvieron 10 vehículos: 5 autos y 3 motos por falta de seguro, 1 moto conducida por una persona sin licencia y 1 auto conducido por una persona cuyo test de alcoholemia dio resultado positivo.

Estos operativos se llevan adelante con el fin de promover prácticas adecuadas a la hora de circular con vehículos en la vía pública y, de esa manera, reforzar la seguridad vial en el distrito.

Deja un comentario