El Municipio de Esteban Echeverría llevó a cabo este martes una reunión en la que comerciantes de Luis Guillón expusieron propuestas, sugerencias e inquietudes en relación a las tareas de modernización y bacheo integral que se desarrollan sobre la avenida Fair-Valette, desde avenida Cervetti hasta Camino de Cintura.
La jornada estuvo encabezada por la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi, quien señaló que se trató de “una reunión muy positiva, en el que se pudo profundizar sobre los pedidos y necesidades de las vecinas y los vecinos, en relación con las importantes obras que se están efectuando en esta arteria fundamental para el municipio, no solo desde lo comercial, sino también en beneficio de la circulación”.
Asimismo, el encuentro contó con la presencia de Andrés Maidana, secretario de Obras y Servicios Públicos, quien enumeró los trabajos que se vienen realizando en esta primera etapa y destacó el valor que tienen en cuanto al funcionamiento económico y al crecimiento de la zona. “La idea es cambiar la fisonomía de Fair-Valette, para que sea una calle distintiva y modelo”, puntualizó.
En la reunión se analizó, principalmente, cuál sería la mejor ubicación para la instalación de dársenas de estacionamiento y paradas de colectivos, en función de las necesidades de las vecinas y vecinos, y también para favorecer la actividad comercial.
En paralelo, se expusieron las mejoras que tendrá la zona desde el punto de vista estético, con la parquización del boulevard central, la puesta en valor de la bicisenda del Querandí y la colocación de luces led.