Hasta el último día hábil de agosto, el área de Licencias del Municipio de Esteban Echeverría tramitó más de 20 mil registros de conducir a vecinos de todo el distrito, como parte de la implementación de nuevos beneficios y agilidad para realizar trámites.

Estos resultados forman parte de las nuevas mejoras y ventajas para la comunidad, como la incorporación de los sábados para tramitar la licencia con prueba de manejo o la puesta en funcionamiento del cajero Bapro para todos los pagos del trámite. Asimismo, los vecinos pueden obtener su turno correspondiente a través de la página web del Municipio, las simulaciones del examen teórico, y el detalle de la exención del pago de tasas municipales para mayores de 70 años.

Además, el Gobierno Municipal logró reducir el tiempo de entrega de la licencia a 72 horas, así como también se agilizó el tiempo de realización del trámite en forma presencial a menos de una hora.

Se implementaron también horarios exclusivos para la atención de jubilados y mujeres embarazadas, los martes y jueves, entre las 7 y las 10, que permiten mayor agilidad al momento de realizar el trámite.

Deja un comentario