Los equipos de Obras Públicas, Defensa Civil y Seguridad del Municipio de Esteban Echeverría trabajan en las zonas afectadas por las fuertes lluvias que se registran desde la madrugada, con tareas de monitoreo de puntos críticos, y limpieza, recolección y zanjeo para encauzar el agua.

Con el camión desobstructor, las cuadrillas realizaron tareas de limpieza en Vicente López y E. Santamarina, Monte Grande, en paralelo a los trabajos en sumideros y bocas de tormenta que se llevaron a cabo en Boulevard Buenos Aires y Rivadavia, Lavardén y Recarte, Fortunato López y Vernet, y Oliver y Vernet.

Asimismo, las tareas continuaron en la intersección de Pizzurno y Neuquén, Monte Grande Sur; Cabildo y Norberto López, Cabildo y 12 de Octubre y José Ingenieros y E. Santamarina, El Jagüel; Álvaro Barros y Colonia Monte Grande, Los Andes y Camino de Cintura, Lagos García y Fortunato López, y Lagos García y Lumsden, 9 de Abril; y Talcahuano y Libertad, Canning.

Del mismo modo, los equipos realizan monitoreo de los arroyos Santa Catalina y Ortega, y trabajan con tres bombas en Mar del Plata y Av. de La Noria para facilitar el normal escurrimiento del agua del Río Matanza.

Ante cualquier inconveniente, los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 4367-6261 o al 15-5131-6800.

Deja un comentario