El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, compartió hoy un almuerzo con jóvenes, familias y equipos técnicos del Programa Envión, en donde se presentaron distintas expresiones artísticas con eje en la prevención del acoso escolar.

“El Programa Envión es muy importante porque fomenta la educación en valores y brinda capacitación en oficios y talleres para que los jóvenes adquieran herramientas y puedan tener mejores oportunidades laborales”, explicó Gray durante el almuerzo en el Club Los Halcones de El Jagüel.

En la oportunidad, Gray entregó las nuevas remeras de Envión, diseñadas en forma colaborativa por los jóvenes; y 109 lentes recetados, tras el operativo realizado a 255 integrantes del Programa, como forma de prevenir el abandono escolar por causas evitables.

Durante la jornada, se presentó la banda de cumbia “Pura Sanata”, de El Jagüel, junto a distintas expresiones artísticas teatrales y musicales desarrolladas en las cinco sedes.

Envión es un programa de inclusión social, integrado por un equipo de profesionales que organizan actividades recreativas en las sedes San Carlos y San Sebastián, de 9 de Abril; Parish Robertson, de Luis Guillón; y La Campana y Siglo XX, de El Jagüel.

Deja un comentario