El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó ayer un subsidio de 75 mil pesos en el cierre de la jornada de básquet y fútbol del Club Atlético Monte Grande. Además recorrió la Feria del Libro de Autores Echeverrianos, que se realizó en la Escuela Naciones Unidas, en Monte Grande.
Acompañado por el presidente del club, Luis Da Silva, y la vicepresidenta, Silvia Famá, Gray agradeció a la comisión directiva por «el empeño que ponen para que la institución esté en buenas condiciones», al entregar un subsidio de 75 mil pesos para el recambio de luminarias led, que beneficiarán a los más de 600 chicos que juegan fútbol, basquet, handball, voley y patín en el lugar.
«Esta ayuda es fundamental porque se disparó el costo de la luz, y el recambio a led nos va a permitir bajar un poco el monto de la factura», afirmó Da Silva, al explicar que «la situación de los clubes es cada vez más difícil».
Gray concurrió también, a la 10° Feria del Libro de Autores Echeverrianos, que se realizó en la Escuela Naciones Unidas, en donde recorrió los stands, dialogó con vecinos y autores echeverrianos, y reivindicó «que mantengan viva la cultura».