El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió hoy una nueva obra de pavimentación que se despliega en el distrito, con el objetivo de enriquecer la infraestructura, accesibilidad y circulación de las vecinas y vecinos.
“Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los echeverrianos y, en este caso, mejorando una arteria importante del distrito que une a los barrios Nuestras Malvinas de Monte Grande y Don Conrado de Luis Guillón”, sostuvo Fernando Gray, en la obra que se realiza sobre la calle Ingeniero Huergo, entre Zuviría y Estrecho San Carlos.
Los trabajos consisten en la nivelación y aplicación de hormigón, con un paquete estructural de 40 cm. y una base de alta resistencia, para soportar las exigencias del tránsito y transporte pesado.
Sobre esta calle, con anterioridad, el Municipio realizó un conducto fluvial con el objetivo de evitar posibles inundaciones. Actualmente, la pavimentación consiste en la segunda etapa de dicha obra hídrica, que tiene como fin, facilitar los accesos a instituciones educativas y sanitarias.