El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dialogó con vecinas y vecinos de El Jagüel, Monte Grande y 9 de Abril que atraviesan graves problemas de salud y que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.
“En este contexto económico tan desfavorable, seguimos acompañando a nuestras vecinas y a nuestros vecinos para que puedan continuar sus estudios y mejorar su calidad de vida”, expresó Fernando Gray.
Durante el encuentro, el jefe comunal le entregó a Oscar —vecino de El Jagüel que padece hipoacusia severa de ambos oídos— un par de audífonos que le permitirán mejorar el desarrollo de sus actividades laborales y sociales. Además, dialogó con María, que vive en Monte Grande y tiene artritis reumatoidea severa. Debido a esta enfermedad toma una medicación que precisa estar refrigerada para su correcta conservación. En este sentido, se le otorgó una heladera y así tendrá la posibilidad de seguir adelante con su tratamiento médico.
En la reunión, el intendente también conversó con Soledad, una vecina de 9 de Abril que cursa la carrera de Turismo. En este caso, le entregó una notebook para que pueda continuar sus estudios universitarios.