El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió hoy con vecinas y vecinos que transitan problemas de salud o se encuentran en situación de vulnerabilidad social, y a quienes el municipio asistió con subsidios para la compra de elementos que mejorarán su calidad de vida y la de sus grupos familiares.
“Es importante ayudar y acompañar a las vecinas y a los vecinos que transitan por situaciones complejas; que mediante la implementación de políticas públicas puedan cubrir sus necesidades”, expresó Fernando Gray tras finalizar la jornada que se desarrolló en el tercer piso del edificio municipal.
Durante la reunión, el jefe comunal entregó subsidios para que dos familias avancen en mejoras edilicias para el hogar, por ejemplo, en la construcción de un baño y en trabajos de perforación que permitirán que la vivienda cuente con agua. Además, dos familias recibieron subsidios para la compra de una cocina y dos heladeras.
En materia de educación, en esta oportunidad, el intendente hizo entrega de una notebook a una vecina que solicitó esta herramienta para que su hija pueda continuar sus estudios secundarios y luego comenzar una carrera universitaria.