El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió este domingo el barrio Santa Lucía de la localidad de Monte Grande Sur, en donde diálogo con su comunidad y concurrió a las instituciones que colaboran diariamente con el crecimiento del barrio. 

«Muy contento de reencontrarme con vecinas y vecinos, que realizan una labor fundamental para esta localidad», sostuvo Fernando Gray al finalizar la jornada de recorrida, y destacó la importancia de «seguir trabajando juntos en la reconstrucción de las familias, tanto desde lo social como desde lo educativo»

En primer lugar, el intendente se acercó a la iglesia Pentecostal Unida de Argentina, en donde estuvo con su pastor Rene Arredondo, quien lleva adelante un merendero para más de 100 chicas y chicos del barrio.

Luego, visitó a Adalberto Muñoz y Miriam Giménez, encargados del comedor y merendero Los Peques de Santa Lucía, que hace más de 12 años funciona en el distrito. Allí, concurren 80 familias y más de 270 chicas y chicos, que reciben asistencia alimentaria y apoyo escolar. 

Por último, Fernando Gray visitó la iglesia Dios está con Nosotros, junto a sus pastores Maximiliano Keller y Estela Luna, y la iglesia Asamblea de Dios, donde se reencontró con el copastor, Alejandro Mora. A ambas instituciones, les agradeció «por su acompañamiento diario a las familias».

Deja un comentario