El Municipio de Esteban Echeverría continúa con las tradicionales colonias de verano, en las que participan de manera gratuita más de 3000 vecinos de todo el distrito, y que están a cargo de Profesores de Educación Física dependientes de la Dirección General de Deportes y Recreación.

El cronograma se desarrolla, de lunes a viernes, en el Campo de Deportes Santa María, ubicado en J. Hernández 748, El Jagüel, donde por la tarde niños de entre 7 y 12 años realizan actividades físicas, recreativas y sociales, tanto en la pileta como en el campo.

Por la mañana, se despliegan talleres para personas con discapacidad, y cuatro veces por semana tienen lugar actividades para adultos, de martes a viernes, dentro del mismo Campo de Deportes.

Además, se ofrece recreación para niños los miércoles y viernes, de 9 a 12, en la Sociedad de Fomento Santa Rosa, en Reconquista 631, Monte Grande; en paralelo a las clases de levantamiento de pesas competitivo para adultos, que se lleva a cabo los martes y jueves, de 19 a 21.30, en el Club Lavalle, ubicado en General Paz 1052.

Esta iniciativa se suma a las actividades aeróbicas, de entrenamiento funcional, y circuito de fuerza que se dictan en forma gratuita en Campo Amat, de lunes a viernes, de 8 a 11 y de 19.30 a 22.

Deja un comentario