En el marco de su política de mejorar la seguridad y el alumbrado público, el Municipio de Esteban Echeverría realizó la instalación de nuevas luminarias LED en la localidad de Canning. La intervención se llevó a cabo en la calle Cáceres, entre Sargento Cabral y Ruta 58, donde se colocaron 80 columnas con tendido eléctrico nuevo y 110 luminarias LED de alta potencia.

Estas luces LED, que encienden de inmediato, ofrecen una mayor luminosidad y menor consumo energético. Además, tienen una vida útil más larga y no contienen sustancias contaminantes, lo que las hace más amigables con el medio ambiente. Otro beneficio es que permiten una mayor claridad y definición de imagen en las cámaras de seguridad y domos de videovigilancia instalados en la vía pública, lo que contribuye a mejorar la seguridad ciudadana.

La ejecución de este tipo de obras se enmarca en la política de modernización y mejoramiento del espacio público que lleva adelante el Municipio de Esteban Echeverría, bajo la dirección del intendente Fernando Gray.

Por admin

Deja un comentario