Con el objetivo de avanzar con la limpieza en las calles del distrito, el Municipio de Esteban Echeverría extiende el operativo integral de recolección de ramas a la localidad de El Jagüel. Estas tareas se suman a las realizadas en Luis Guillón y se extenderán al resto de las localidades. 

Así, luego de abocar todos los recursos a fortalecer el sistema sanitario y el cuidado de las vecinas y vecinos durante la emergencia sanitaria, este martes con más de 30 camiones volcadores, 10 máquinas retropala y minapala, el equipo municipal partió de la intersección de avenida Dardo Rocha y Ruta 205 en dirección hasta el cruce con la calle Arenales.

El gobierno local orienta estas acciones a conservar el espacio público en las condiciones adecuadas para una mejor calidad de vida de las vecinas y vecinos del distrito. 

En consonancia, trabajadoras y trabajadores de la comuna recorren las calles y llevan adelante obras de mantenimiento de la infraestructura urbana, entre las que se incluyen la reparación de veredas y mejoras, tanto en sendas peatonales como en cordones.

Deja un comentario