Con el objetivo de mantener la limpieza en las calles del distrito, el Municipio de Esteban Echeverría continuó con el operativo integral de recolección de ramas en Luis Guillón, en continuidad con los trabajos que se extenderán a diversos puntos de esa localidad, para luego cubrir otras zonas.

En cada jornada participan todas las delegaciones municipales, las cuales están divididas en cuadrillas que operan en diferentes sectores de la ciudad. Para la intervención, cuentan con 36 camiones y diez máquinas retropala y minapala.

Tras la emergencia sanitaria, en la que se destinaron todos los recursos a fortalecer el sistema de salud y el cuidado y prevención de la población, el gobierno local reanudó estas acciones orientadas a conservar el espacio público en las condiciones adecuadas para una mejor calidad de vida de las vecinas y vecinos del distrito.

En consonancia, trabajadoras y trabajadores de la comuna recorren las calles y llevan adelante obras de mantenimiento de la infraestructura urbana, entre las que se incluyen la reparación de veredas y mejoras, tanto en sendas peatonales como en cordones.

Deja un comentario