El Municipio de Esteban Echeverría continúa con los trabajos de saneamiento y limpieza en los sectores del distrito afectados por las intensas lluvias. Además, se realizan tareas de monitoreo en puntos críticos de Monte Grande, Monte Grande Sur, Luis Guillón, 9 de Abril, El Jagüel y Canning, y se desplegó un importante operativo de contención en los barrios para asistir a las familias.
Las cuadrillas trabajan con bombas para desagotar el agua acumulada y facilitar el drenaje. También llevan adelante la limpieza de desagües pluviales, arroyos y zanjas, y la desobstrucción de avenidas y calles. Paralelamente, retiran ramas y árboles caídos en la vía pública.
Asimismo, las distintas áreas locales coordinan tareas de atención, seguimiento y asistencia en las zonas afectadas para dar respuesta a la comunidad de Esteban Echeverría.
Ante cualquier inconveniente, las vecinas y los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 0810-999-6800 o por WhatsApp, al 1151316800.