El precandidato a senador por 1País Sergio Massa consideró que «Argentina vivió uno de los días más dolorosos de los últimos dos años» luego de que supermercados se vieran desbordados de consumidores que buscaban aprovechar un descuento.
«Que los vecinos tengan que ir a hacer cola desde la madrugada para ver si pueden conseguir los alimentos más baratos es la foto más triste del presente de la Argentina», señaló Massa.
El diputado cuestionó que se tuviera que «ver ocho cuadras de cola, campamentos desde las 2 de la mañana, gente peleándose por un changuito en la cola de un supermercado porque había 50% de descuento».
Al respecto, cuestionó «el curro de los supermercados es fenomenal, feroz y vergonzoso» y se preguntó «si un día pueden bajar los precios el 50%, ¿cuánto están ganando?».
«Desgraciadamente la gente la está pasando mal y la plata no alcanza», advirtió además Massa en el marco de una visita al Club Ameghino en la localidad de Santos Lugares, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.