Inicio Nacionales Votó Frigerio en Entre Ríos: «Que nada los detenga en ir a...

Votó Frigerio en Entre Ríos: «Que nada los detenga en ir a votar»

124
0

22 de octubre 2023 – 12:44

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio llamó a «cuidar la voluntar popular». «Pudimos transmitir el mensaje a los entrerrianos», dijo.

frigerio.jpeg

El candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, emitió su voto en Villa Paranacito y pidió a los entrerrianos “que nada los detenga para ir a votar”.

“Pudimos transmitir nuestro mensaje, los entrerrianos damos para mucho más y tenemos todo para volver a brillar”, señaló el exministro de Mauricio Macri, que busca suceder al peronista Gustavo Bordet y romper con 20 años de administraciones justicialistas en Entre Ríos.

“La gente es la protagonista del cambio, hay que cuidar los votos. Estoy en mi pueblo, me crie acá en Entre Ríos. Conozco todo el país, no hay otra provincia con el potencial enorme que tiene Entre Ríos», expresó como una forma de rebatir los argumentos del peronismo (que lleva como candidato al intendente de Paraná Adán Bahl) que lo acusó en campaña de haberse criado en Buenos Aires.

“El mensaje para nuestros fiscales es que se queden hasta último momento para cuidar la voluntad popular”, pidió Frigerio.

Además, pidió que la gente vaya a las urnas y que «nada ni nadie los detengan a votar» ya que el resultado obtenido será «el futuro de la provincia». “Dentro del cuarto oscuro nadie nos ve, somos todos iguales”, agregó.

En las PASO locales del 13 de agosto Juntos por Entre Ríos se impuso como frente con la suma de los votos de sus dos precandidatos. Sin embargo, Bahl se lanzó como el dirigente más votado.