Agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con apoyo de las cámaras de videovigilancia del Centro Operativo de Monitoreo (COM), detuvieron a dos hombres que habían robado un auto en Monte Grande.
Durante las tareas de patrullaje habituales, el personal de seguridad observó maniobras extrañas de un vehículo Peugeot 208 gris que circulaba por la av. Valette. Al intentar identificar a los ocupantes, estos se dieron a la fuga a gran velocidad. Inmediatamente, con el apoyo del COM, las/os agentes policiales comenzaron una persecución hasta que los delincuentes abandonaron el auto en la intersección de las calles Independencia y Teniente Alberto Grande (Luis Guillón), desde donde intentaron escaparse a pie. Finalmente, los hombres fueron aprehendidos en la estación ferroviaria de Luis Guillón y el auto fue recuperado.
La Policía bonaerense pudo determinar que el Peugeot 208 gris tenía pedido de secuestro, y que los detenidos lo habían robado el miércoles 17 de enero en la calle Ascasubi entre Las Heras y Alem (Monte Grande). Los dos hombres quedaron a disposición de la justicia.