Esta mañana, efectivos policiales detuvieron a Rodrigo Eguillor, el joven que tomó conocimiento público por ser «el hijo de la fiscal» acusado de violación. Lo investigan por presunto abuso sexual contra una joven de 22 años, ocurrido a mediados de noviembre
La detención se llevó a cabo luego de que los análisis médicos realizados a la joven que lo denunció confirmaran que presentaba lesiones de abuso.
El procedimiento se realizó a las 7.30 de la mañana, en la casa que su padre tiene en el Country «Allá en el sur» de la localidad de Canning.
El pedido de detención fue ordenado por el fiscal Eduardo Cubria, a cargo de la fiscalía en lo criminal de Capital Federal Nº 22, ubicada en Cerrito 264, para indagarlo por el delito de privación ilegal de la libertad, violación y daño.
Tras la detención del joven de 24 años (hijo de la fiscal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro), el mismo fue derivado por agentes del orden a la dependencia de Madariaga, y luego llevado a los Tribunales porteños.