Desde este Lunes, y como estaba estipulado en la alternancia del nuevo mandato, Fernando Gray presidirá el PJ de la Provincia de Buenos Aires. En tanto, el intendente de Merlo, y quien se desempeño como presidente durante el 2018, quedará como vice. El acto donde se oficializó el cambio de mandato se llevó a cabo ayer por la tarde en el Centro Cultural Suterh, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El evento tuvo una gran concurrencia y contó con la presencia de intendentes, legisladores, congresales, dirigentes y militantes de todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires.
Durante el brindis de fin de año, el intendente de Esteban Echeverría tomó la palabra y manifestó cual será su principal tarea en este nuevo desafío “Aquí no hay jerarquías, somos todos iguales, sé muy bien cuál es mi lugar. No voy a ser candidato a nada, mi función va a ser elegir al mejor candidato para 2019” y aseguró: “el PJ es el Partido que va a devolver los derechos al pueblo”.
Además, Gray lanzó una advertencia de cara a los comicios del próximo año “no podemos permitir el desdoblamiento de las elecciones”, y realizó un nuevo llamado a la unidad de todo el peronismo “es una nueva etapa del PJ, tenemos que trabajar entre todos”, culminó.