Gustavo Menéndez y Fernando Gray, asumieron hoy como Presidente y Vicepresidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, respectivamente, en la sede de Matheu, en CABA, fórmula que se alternará en 2019.
“Tenemos que organizar y modernizar el Partido con unidad y acción”, afirmó Gray, y en ese sentido enfatizó que “tenemos grandes desafíos como darle vida y dinamismo en todas las secciones electorales, recorrer el interior y hablarle a los sectores productivos”.
Indicó además, que “vamos a convocar a todos los equipos porque en las filas del peronismo están los mejores equipos técnicos de la Provincia y el país”.
En tanto, Menéndez afirmó que “entendimos los cambios sociales y las nuevas herramientas que existen para ser utilizadas para actualizar la doctrina en el accionar político”, al tiempo que destacó que “la llave de la esperanza para nuestro pueblo es la unidad del campo popular con eje en el peronismo”
Gray ocupará la vicepresidencia del Partido Justicialista durante el 2018, y la Presidencia en el 2019, alternando así los cargos directivos con Menéndez.