El presidente Mauricio Macri afirmó que «se pondrá de manifiesto quiénes quieren que la impunidad continúe» y pidió que la Argentina deje de «tener comportamientos mafiosos».

Macri se expresó de este modo al pronunciarse sobre el debate en Diputados por la expulsión de Julio De Vido, en declaraciones formuladas a Radio Nacional Tucumán.

«Se pondrá de manifiesto quienes quieren que la impunidad continúe o si realmente quieren una Argentina en la que todos seamos iguales ante la ley para dejar de tener comportamientos mafiosos», afirmó el Jefe de Estado.

Además, sostuvo que en la sesión de la Cámara de Diputados «se define quienes estamos de un lado y quienes están del otro».

Asimismo, consideró que «hay que tener en claro quienes creen en un país diferente que se pueda construir en base al respeto a la ley».

Además, sostuvo que «el Poder Ejecutivo, el Legislativo y Judicial tenemos que tener un compromiso con la verdad, ser transparentes y generamos un cambio».

«Que la Justicia rinda cuentas y que avance en decirnos quiénes son culpables ante tanta cantidad de denuncias», reclamó el Presidente.

«No sirve que nos quedemos en denuncias. Queremos saber si son verdad, o no, todas las cosas que se han denunciado como hechos de corrupción grave del gobierno anterior», agregó.

Lanzado de lleno a reforzar la campaña de sus candidatos en todo el país, Macri llegó a Tucumán y lanzó fuertes críticas al gobernador Juan Manzur, quien lo viene cuestionando en los últimos días por su gestión.

Macri afirmó que «a partir de que arrancó la campaña» electoral, el gobernador de Tucumán Juan Manzur «a lo único que se ha dedicado es a agredir y a descalificar todo lo que antes elogiaba», durante una entrevista que brindó a radio Nacional al arribar a la provincia del noroeste argentino donde hoy se reunirá con productores y participará de una actividad con precandidatos de Cambiemos.

«A partir de que arrancó la campaña, a lo único que se ha dedicado el señor Manzur es a agredir y a descalificar todo lo que antes elogiaba. No tiene ningún tipo de problema en cambiar el chip el gobernador. Cuando vuelva a comportarse de forma respetuosa, volveremos a trabajar juntos en otras iniciativas porque mi compromiso es con los tucumanos independientemente de lo que haga Manzur», sostuvo el mandatario en diálogo con la emisora al iniciar su visita a la provincia, en la que no se reunirá con el gobernador.

«He trabajado codo a codo con el gobernador y me he reunido varias veces también. Lanzamos obras sin importar que el señor Manzur pertenezca a otro partido político», recordó Macri.

Fuente

Por admin

Deja un comentario