Con 3 goles del mejor jugador del Mundo, Argentina derrotó 4 a 0 al débil seleccionado de Haiti y se despidió de su publico con una vitoria previsible, pero que sirvió para darle rodaje a un equipo que todavía se está conociendo. El gol que decoró el resultado lo convirtió Sergio el “Kun” Agüero.
La Bombonera vivió un nuevo festival de Leo Messi con la camiseta de la selección. Si bien el conjunto centroamericano no opuso demasiada resistencia, el capitán argentino tuvo destellos de futbol que fueron más que suficientes como para demostrar porque es el mejor de todos.
Con 3 goles de la “pulga” (uno de penal) y otro de su compadre, Sergio Agüero, el conjunto de Sampaoli ganó un partido que lo tuvo como claro dominador durante todo el encuentro.
El dato relevante es que el mediocampista surgido en las inferiores de Lanús, Eduardo “Toto” Salvio, disputó la totalidad del encuentro en el lateral derecho y lo hizo de buena manera. Por lo tanto, sumó minutos importantísimos en su lucha por ganar la consideración de Jorge Sampaoli.
Mañana por la tarde, el seleccionado argentino viajará rumbo a Barcelona donde encarará la fase final de la preparación. El Sábado 9 de Junio viajarán a Israel para disputar un amistoso frente a ese seleccionado en Jerusalem y de ahí mismo volarán con destino a Rusia para comenzar el sueño mundialísta de estos 23 Gladiadores. ¡Vamos Argentina!