Celebró el 25º aniversario de la Asociación Amigos de Luis Guillón, una institución que fortalece el tejido social de la comunidad. El intendente Fernando Gray, acompañado por el presidente Alberto Cejas y la directora Tamara Crosta, fue nombrado socio honorario de la entidad en reconocimiento a su labor.
«Es un orgullo compartir este momento histórico con una institución que día a día abre sus puertas a la comunidad, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo», expresó Gray en la celebración. Además, el intendente descubrió junto a los integrantes de la asociación una placa conmemorativa del aniversario.
La noche contó con la presencia de socios y socias, y se disfrutó de una cena y espectáculos con la participación del vecino cantante Oscar Felipe Torlucci y el grupo folklórico «Compañía ADN». La Asociación Amigos de Luis Guillón, que cuenta con 150 miembros, es sede de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, donde se dictan talleres de plomería, electricidad, mosaiquismo, tecnología, danza y diversas actividades culturales.
