En diálogo con Radio 10, Fernando Gray se pronunció sobre la actualidad del peronismo y manifestó que «Bajo ningún punto de vista enfrentaríamos a Cristina Fernandez de Kirchner» Si decide postularse en las próximas elecciones legislativas.
Al ser consultado por los posibles candidatos en los comicios de este año no tuvo reparos en admitir que «La que marca el tiempo politico dentro del peronismo es Cristina. Si es candidata o no, mueve todo el tablero político del peronismo bonaerense». Y agregó «Lo que necesitamos es reordenarnos para ver como encarar de la mejor manera las listas de las elecciones legislativas de este año.»
Luego de un repaso por las necesidades que sufren los bonarenses desde que Maria Eugenia Vidal está al mando de la provincia, el Intendente de Esteban Echeverría Exigió «tener un dinamismo y la modernidad que exigen estos tiempos, para convertirse en una oposición que le de esperanza a la gente».
A si mismo, agregó: «Como peronistas tenemos que ser capaces de general alternativas de recambio para permitirle a los vecinos que vean que somos una verdadera alternativa a lo que están sufriendo».
También hizo mención sobre la posible candidatura de Florencio Randazzo: «Es un candidato muy interesante. Demostró una gestión con una impronta sorprendente. En Echeverria realizamos, en un año, 3 bajo niveles gracias a su gestión».
En tanto, indicó que viene trabajando en conjunto con los intendentes de la zona y destacó que son la recambio generacional del peronismo «Los intendentes de Lomas, Almirante Brown y Esteban Echeverría representamos a 2 millones de bonaerenses. Somos 3 intendentes generacionalmente afines que pensamos en ciertas cuestiones de la misma manera. Creemos que somos una alternativa con otra impronta para los años políticos que se vienen».
Para finalizar se refirió al presente del peronismo «Comparto el proyecto que inicio Nestor. Porque se como transformó nuestro pais.» Pero volvió a insistir con una apuesta renovadora dentro de la fuerza «Reconozco que hubo aciertos muy grandes, pero que también hubo errores. Tenemos que trabajar hacia adentro. Necesitamos mas participación. Una impronta nueva que se proyecte hacia el electorado», concluyó.