El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, afirmó hoy que “estamos asistiendo a cientos de familias y adultos mayores del distrito”, al supervisar el armado de módulos alimentarios que se entregan para garantizar el bienestar de los vecinos ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Los equipos municipales despliegan un operativo puerta a puerta para asegurar la entrega de alimentos a adultos mayores de distintos puntos del distrito y evitar así que salgan de sus hogares, en paralelo a la asistencia que se brinda a familias en instituciones municipales.
Cada módulo, que se reparte según la nómina registrada en el área de Desarrollo Social, contiene harina, leche, fideos, polenta, yerba mate, lentejas, aceite, arvejas, flan y mermelada.
Asimismo el Gobierno municipal continúa entregando viandas a los chicos de Centros de Atención Integral (CAI) y Casas del Niño, y a centros de jubilados, en simultáneo a los elementos de limpieza que se reparten en instituciones educativas públicas y privadas.