En el marco de la celebración del 30° aniversario de la filial local de Renacer, en la sede de la Puerta Histórica de Monte Grande, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, destacó la labor de esta institución sin fines de lucro que apoya a madres y padres que han perdido a sus hijos.

«Es un honor ver cómo, después de tres décadas, esta entidad sigue siendo un refugio para nuestra comunidad en momentos de angustia», expresó Gray, quien compartió el encuentro con la titular de la entidad, Mercedes Aveldaño.

Durante la ceremonia, el jefe comunal hizo entrega de una bandeja conmemorativa en reconocimiento a los 30 años de trabajo de la institución. También se hizo un reconocimiento especial a Teresa Chávez, Graciela Paradiso y Silvia Espejo, tres mujeres que han acompañado a las familias que se acercan a Renacer y colaboran con su funcionamiento desde hace años.

Renacer, fundada en Córdoba, tiene su sede en el distrito de Esteban Echeverría desde 1995. Su labor es fundamental para la comunidad, brindando apoyo emocional y acompañamiento a los familiares que han perdido a seres queridos.

Por admin

Deja un comentario