El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray recorrió hoy las instalaciones del Club Atlético Malvinas Infantil (CAMI), donde dialogó con su presidente, José Luis Barrios, el vicepresidente, Mario Aldo González y la tesorera, Evangelina Pérez. Allí, el Municipio está construyendo un techo parabólico para que las chicas y los chicos puedan realizar actividades deportivas y recreativas con mayores comodidades.

“Avanzamos con mejoras en instituciones deportivas para que cada vez más chicas y chicos puedan entrenar en mejores condiciones”, señaló Fernando Gray, quien además otorgó al club kits deportivos que contienen conos, arcos, pelotas, pecheras, silbatos, cronómetros, guantes y redes para los arcos.

Más tarde, el intendente conversó con Marcela Gavagnin, responsable de Estética MG, a quien le entregó sillas, un espejo con mueble, sillón lava cabezas, un carro peluquero, secador, buclera, tijeras y torno de uñas, que le permitirán mejorar su emprendimiento. Luego, asistió al Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, donde se reunió con su presidenta, Manuela Beatriz Vila, y miembros de la comisión directiva. Durante la visita charlaron sobre las actividades que adultas y adultos mayores realizan en la institución, y el intendente les entregó un subsidio para que puedan renovar la pintura y mejorar las instalaciones. Cabe destacar que, durante la pandemia por COVID-19, en esta entidad funcionó un centro de vacunación.

Al terminar el recorrido, el jefe comunal se acercó a la iglesia Amor por las Almas, a cargo del pastor Ángel Castillo y a la iglesia Bíblica Agua de Vida, donde se reunió con su pastora, María Mercado.