El Municipio de Esteban Echeverría realiza nuevas tareas de pavimentación en distintos puntos del distrito, con el fin de mejorar la infraestructura urbana y la circulación de las vecinas y vecinos del distrito.
Durante la jornada, las cuadrillas municipales avanzaron, en 9 de Abril, en la repavimentación en hormigón H30, sobre la calle Moreno, entre Santa Magdalena y Pedro Morando, un proyecto que implica además la colocación de un conducto hídrico de 800 mm de diámetro, que servirá como sumidero para evitar futuras inundaciones.
Por otra parte, los equipos concretaron tareas de recomposición asfáltica en la calle Álvaro Barros, entre Mariana Arbel e Insúa. Allí, también se avanza con la obra hídrica sobre la Cuenca Oliver, que beneficiará a más de 30 mil habitantes, al permitir el correcto escurrimiento del agua.
En paralelo, en Luis Guillón se trabajó en: Córdoba desde Fader hasta Rosas; Garay en el tramo que va desde Madariaga hasta Fader.
En Monte Grande Sur se avanza con el vuelco de carpeta asfáltica en Vicente López entre Plumerillo y San Pedrito.
Estas obras, además incluyen la colocación de nuevas luminarias led, con el fin de mejorar la visibilidad en la localidad, y garantizar el mantenimiento de la vía pública.