En Monte Grande, la Fuerza Barrial de Aproximación, la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Guardia Urbana lanzaron un operativo de seguridad y prevención del delito, que contó con el despliegue de patrullajes y retenes vehiculares. Los agentes realizaron pruebas para detectar estupefacientes y alcohol en sangre, y verificaron la documentación obligatoria para la circulación, como licencia de conducir, VTV, seguro y cédula del vehículo. También se fiscalizó el cumplimiento de las normas de seguridad vial.

El operativo se desarrolló en los cuadrantes comprendidos por las calles Alvear, Carmen de Areco/Pehuajó, Colón y la avenida Pedro Dreyer (Monte Grande Sur), y las avenidas Ramón Santamarina y Enrique Santamarina, y las calles Berasain y Alem (Monte Grande). Como resultado, se realizaron tareas de identificación de 131 personas y se controlaron 92 vehículos, de los que se secuestraron 2 automóviles y 3 motos.

La Fuerza Barrial de Aproximación es un equipo especializado en trabajar en proximidad con la ciudadanía, patrullando los barrios y implementando controles de seguridad. Semanalmente, este equipo realiza operativos en diferentes zonas de las cinco localidades de Esteban Echeverría, buscando garantizar la seguridad de los vecinos.

Por admin

Deja un comentario