La dirigente Karen Arrua, quien se desempeñaba como presidente de la Juventud del PRO local, renunció a su cargo y se mostró en total desacuerdo con las medidas de ajuste que lleva adelante el Gobierno nacional.

Su renuncia también se hizo extensiva a su cargo de Autoridad Provincial de los Jovenes PRO Buenos Aires – Subcoordinadora de la tercera sección electoral – que tiene como presidente a la Gobernadora Maria Eugenia vidal.

Segun describió en una carta que hizo pública en sus redes sociales, la joven dirigente manifestó que no puede «apoyar a un Gobierno que aplica medidas antisociales, creando más desigualdad y pobreza».

También dejó en claro sus diferencias con el ex subsecretario de Tierra y Vivienda de la provincia, Evert Van Tooren, quien desde hace unos meses se transformó en el primer Concejal de Cambiemos en el distrito, y sostuvo “No puedo apoyar las apetencias personales del candidato de turno y compañía, sin solucionar ningun problema en el municipio y un proyecto de gestión sólido”.

En el final del comunicado agradeció a toda la gente que militó junto a ella con «vocación de servicio» y remarcó que su decisión fue tomada porque siempre fue «transparente, cero obsecuente y fiel a sus sentimientos».

1 Comentario

Deja un comentario