Inicio Nacionales Misiones: Rovira anunció que propondrá a Herrera Ahuad como presidente de la...

Misiones: Rovira anunció que propondrá a Herrera Ahuad como presidente de la Legislatura

62
0

7 de diciembre 2023 – 00:00

El conductor del Frente Renovador destacó la gestión del gobernador y diputado electo Oscar Herrera Ahuad, a quien calificó “como el mejor mandatario provincial”.

Carlos Rovira

El presidente de la Cámara de Diputados y conductor político del Frente Renovador, Carlos Rovira, anunció que propondrá a Oscar Herrera Ahuad, actual gobernador y diputado provincial desde el 10 de diciembre, como nuevo presidente de la Legislatura local. Rovira destacó a Herrera Ahuad como el “mejor gobernador”.

“Con honor y emoción voy a proponer a Herrera Ahuad para que presida la Cámara de Representantes. Mejor gobernador de Argentina”, señaló Rovira.

“Ciudadano querible, excelente profesional y político perdurable”, agregó el exmandatario, quien se despedirá de la presidencia de la Cámara de Diputados después de 16 años. Rovira fue electo presidente por primera vez en 2007, después de ser dos veces gobernador, entre 1999 y 2007.

Provincial

Rovira anticipó la “dedicación plena a la conducción de la Renovación NEO e Innovación Federal”, que “redundará en ideas, pensamientos, acciones disruptivas y creativas en beneficio de todos los misioneros, imprescindibles en estos tiempos”.

El conductor del FR anticipó que, en el Congreso de la Nación, el misionerismo votará a los candidatos, tanto en Senado como en Diputados, propuestos por el partido del presidente electo, Javier Milei, “respetando la voluntad popular, contribuyendo fielmente a la construcción de una democracia republicana”.