De pelicula. el hecho ocurrió el sábado en Monte Grande, donde un individuo robó un automóvil Peugeot 307 a mano armada en calle Las Calas al 400. Posteriormente se dio a la fuga y finalmente fue apresado en una vivienda en la que se había refugiado tras una persecución policial. Los efectivos que lograron capturar al malviviente lo encontraron debajo de una cama, escondido, y los trasladaron a la dependencia, donde quedó a disposición de la Justicia.
Todo comenzó con el robo del auto. Armado, el delincuente apuntó al propietario y se llevó el vehículo. Alertado, el Comando de Patrullas de la zona comenzó un rastrillaje que permitió dar con el coche robado.
Advertido de que la policía lo seguía, el ladrón aumentó la velocidad y en la esquina de Echeverría y La Quinta chocó contra un poste. Tras el accidente, se bajó del vehículo y huyó a la carrera, disparando con un arma de fuego contra los efectivos policiales.
El detenido sufrió una herida de arma de fuego en el muslo de la pierna derecha, aunque se encontraba fuera de peligro. De la casa donde lo encontraron bajo la cama, la policía secuestró una pistola 9 mm que había sido denunciada como robada a personal de la fuerza de seguridad bonaerense.