La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, encabezó ayer un acto en el Club Polideportivo Vecinal Solano, junto a una multitud de vecinos de la localidad de San Francisco Solano.

La ex mandataria se refirió a los dichos del presidente, Mauricio Macri, quien en el marco de un acto oficial manifestó que «lo que te hace feliz no es lo que te regalan» y retrucó “Está acá la voz de los que piden que nadie les regale nada. Solo piden trabajo. Es lo que está pidiendo el país. Que los salarios vuelvan a estar más altos que la inflación. Que alguien controle o ponga un programa de precios para alimentos y remedios».

Dentro de un discurso lleno de criticas a la administración actual, Cristina recordó «El trabajo había dejado de ser un problema de la Argentina. La gente tenía trabajo y no tenía miedo de perderlo. Los abuelos tenían sus remedios y la gente tenía para comprar alimentos y para salir a comer un fin de semana. ¿A qué nos quieren reducir, a esclavos modernos y trabajando por dos pesos?” 

En otro orden, se refirió al peligro que conlleva los más de 100 mil millones de dolares que tomó de deuda el Gobierno de Cambiemos y advirtió «Los argentinos tienen que saber que está endeudando al país de una forma brutal y peligrosa que nos va a llevar a una crisis en un futuro no muy lejano” y agregó “Cuando veía a la argentina como el primer país en materia de deuda, los que más se endeudaron, más de 100 mil millones de dólares. ¿Dónde están? Nosotros no nos endeudábamos, pagábamos deuda y ustedes tenían trabajo, remedios. Y ahora que se endeudaron por 100 mil millones ustedes no tienen nada”, concluyó.

 

Deja un comentario