Así lo definió la CONMEBOL esta tarde, luego que el Tribunal de Disciplina deje nulo el reclamo de Boca y disponga que la revancha que no se pudo disputar en el estadio Monumental, se mude al estadio del Real Madrid, en España. el encuentro se disputará el Domingo 9 de diciembre a las 16.30 (hora de Argentina) y contará con público de ambos equipos.

Desde Boca Juniors ya informaron que apelarán la decisión, y de ser necesario, llevarán el caso al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). A través de un comunicado, desde el conjunto de la Ribera anunciaron que buscarán agotar hasta la última instancia, ya que manifiestan que deben darle por ganada la Copa al Xeneize, sin necesidad de disputar el desquite.

Por su parte, River recibió una multa de 400 mil dólares, y a partir del 2019, deberá disputar sus próximos dos encuentros internacionales en el Monumental sin público local. De todos modos, saben que las consecuencias podrían haber sido mucho peor y que sólo se juega la revancha porque es la final de la Copa.

Deja un comentario