Inicio Economia Cuánto sale comer en el mejor restaurante del mundo en 2024

Cuánto sale comer en el mejor restaurante del mundo en 2024

20
0

8 de junio 2024 – 20:00

Disfrutar fue premiado como el mejor restaurante del mundo 2024. Descubrí dónde queda y qué se puede comer ahí.

áCuanto sale comer en Disfrutar, el mejor restaurante del mundo en 2024. 

En Las Vegas, el restaurante barcelonés Disfrutar, dirigido por Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas, ganó el primer puesto en la lista de los The World’s 50 Best Restaurants. Este reconocimiento consolida a Disfrutar como el mejor restaurante del mundo en 2024, después de haberse coronado previamente como el mejor de España y de Europa en la edición de 2023 de la misma lista.

Con una propuesta gastronómica innovadora y arraigada en la tradición mediterránea, este establecimiento cautivó a los críticos y a sus comensales por igual.

Disfrutar: dónde queda y cuál es su menú

Desde su apertura en diciembre de 2014, Disfrutar destaca por su cocina moderna y mediterránea, presente en sus menús degustación. Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas, después de años de formación y trabajo en el famoso elBulli y del éxito de su primer proyecto Compartir en Cadaqués, crearon en Disfrutar una propuesta culinaria única que sigue teniendo éxito.

Este restaurante ubicado en Barcelona ganó renombre por su enfoque vanguardista en la cocina. Sus fundadores crearon en Disfrutar una experiencia culinaria única que fusiona técnicas modernas con sabores tradicionales mediterráneos. Con un menú de degustación, compuesto por platos creativos es la joya de la corona de esta experiencia gastronómica inigualable.

Cuánto salen los platos de Disfrutar, el mejor restaurante del mundo en 2024

Los precios en Disfrutar reflejan su estatus como uno de los destinos gastronómicos más exclusivos del mundo. Ofrecen dos opciones principales de menú; por un lado, el Menú Disfrutar Classic, compuesto por creaciones que se convirtió en auténticos clásicos del restaurante, con un precio de 290 euros. Este menú tiene la opción de añadir un maridaje por 160 euros adicionales. Por otro lado, el Menú Disfrutar Festival, que incluye elaboraciones creadas durante la temporada vigente, también tiene un precio de 290 euros.

Además, el restaurante ofrece dos opciones de maridaje para complementar sus menús degustación. El Maridaje Disfrutar consiste en una selección de los vinos más adecuados para acompañar tanto el Menú Disfrutar Classic como el Menú Disfrutar Festival, con un precio de 125 euros. Por otro lado, el Maridaje Semi-desalcoholizado está pensado para aquellos que prefieren una experiencia con vinos de bajo contenido alcohólico. Este maridaje, procesado artesanalmente, conserva las características organolépticas y la complejidad de los vinos.

Deja un comentario