El peluquero mediático Fabio Cuggini expresó su bronca este jueves en las redes sociales luego de recibir una factura de luz por más de medio millón de pesos. «La fiesta la seguimos pagando los ciudadanos de bien», advirtió.
Cuggini, quien intentó candidatearse sin éxito por el espacio de Javier Milei y José Luis Espert en las elecciones legislativas del 2021, criticó duramente el incremento en la tarifa de la energía luego de recibir una boleta por $471.000 por el consumo de marzo.
«Así nos fundimos las pymes! Me llegó la nueva factura de luz! La fiesta la seguimos pagando los ciudadanos de bien! $498.000 más retroactivo de $78.700 = $576.700.. FIN…», expresó en su cuenta de la red social «X», dando cuenta del malestar por el valor que deberá pagar en las próximas semanas.
El peluquero explotó a raíz del valor que recibió en la boleta de marzo de la empresa Edesur y por primera vez mostró su disconformidad con el gobierno de Milei, a quien apoyó en distintas oportunidades, la última de cara al balotaje de noviembre frente a Sergio Massa.
Cuggini, crítico ferviente de la política, apuntó en distintas ocasiones contra el gobierno de Alberto Fernández, principalmente luego de la cuarentena. “A mí de Alfonsín a la fecha me cagaron todos. Todo este quilombo se generó desde la vuelta a la democracia. Después nos echan la culpa a nosotros. Entonces te sentís un boludo. El vivo vive del boludo, y el boludo del trabajo. Entonces me dedico a la política y a chorear”, dijo en agosto del año pasado en una entrevista con Cadena 3 Rosario.
En aquel momento, calificó a Milei como una expresión de «la bronca de la gente” y afirmó que Argentina necesita «un loco», aunque remarcó que el actual mandatario no era «el futuro» sino que el futuro «es que estemos todos juntos».
El peluquero mediático se acercó al espacio libertario en 2021 con la intención de formar parte de las listas de cara a las elecciones del 2021. Y pese a haber lanzado su candidatura, finalmente no formó parte de ninguna lista.