El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó ayer la Escuela Secundaria N° 26 de Luis Guillón y la Escuela Primaria N° 42 de 9 de Abril, ocasión en la que otorgó un importante subsidio para ambas instituciones, destinados a la compra de una cocina y pintura, y materiales para mejorar el establecimiento.
Junto a la Directora, Patricia Oronas, Gray compartió el acto de fin de curso en el que se graduó la primera promoción de la secundaria del Barrio Parish Robertson, oportunidad en la que felicitó a los alumnos y cuerpo docente «por el excelente trabajo que realizan a todos los días».
Asimismo, alentó a los jóvenes a continuar con su formación, y pidió que «aprovechen las oportunidades que ofrece el Municipio en forma gratuita».
En la Primaria N° 42, y acompañado por el Director, Nelson Jáuregui Moreno, el Intendente otorgó un subsidio y compartió una reunión con los padres de los alumnos, quienes se interiorizaron de la situación del barrio y proyectaron mejoras para realizar en el establecimiento.