El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó la obra de pavimentación en hormigón de alta resistencia y pluvial que se está ejecutando en Monte Grande Sur, sobre la calle Battipede, desde Güemes hasta José María Martínez. La intervención comprende 130 metros de calzada y tiene como objetivo mejorar la accesibilidad a diversos establecimientos educativos y sanitarios de la zona.

«Esta obra es fundamental para la comunidad de Monte Grande Sur, ya que brindará una mejor circulación y seguridad vial para los vecinos. Además, la obra pluvial evitará las inundaciones y mejorará el escurrimiento del agua de lluvia», aseguró Gray durante su recorrido por la zona.

Los trabajos en curso incluyen la instalación de cañerías pluviales de hormigón, sumideros y la reconstrucción de los cordones, sumado a la pavimentación en hormigón de alta resistencia de todo el tramo. La obra tendrá un impacto directo en la calidad de vida de los residentes de Monte Grande Sur, permitiendo un acceso más seguro y rápido a lugares como el Jardín de Infantes N° 935, la Escuela Técnica N° 1, la Unidad Sanitaria N° 17 y la Delegación Municipal de Monte Grande Sur.

Por admin

Deja un comentario