El Justicialismo mostró una imagen de unidad en el partido bonaerense de La Matanza, durante un acto de homenaje al exvicegobernador Alberto Balestrini. La foto se da después de que la jueza María Romilda decretara la intervención del partido histórico y nombrará a su cargo al polémico sindicalista Luis Barrionuevo.
Del acto participaron la intendenta Verónica Magario, el vicepresidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, el jefe del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, el presidente del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi; el diputado Máximo Kirchner, el titular del gremio de estatales UPCN, Andrés Rodríguez, y el legislador massista Daniel Arroyo.
También estuvieron presentes los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Ariel Sujarchuk (Escobar) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) así como el exjefe comunal de La Matanza Fernando Espinoza.
Asimismo, del encuentro en homenaje al exjefe comunal de La Matanza participaron los diputados Eduardo «Wado» De Pedro, Mayra Mendoza, al igual que el expresidente de la Cámara baja Julián Domínguez.